Categorías: Copuchas

¡Alejada de la TV! Este es el nuevo trabajo de recordada ex chica “Mekano” que pocos conocíamos

La guapa y querida Catalina Palacios saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en los extintos programas de corte juvenil Mekano y Yingo, aunque ahora hemos sabido muy poco de su vida actual.




Recordemos que la “Cata” fue animadora del programa infantil Zoolo TV en 2004, y además protagonizo dos mini teleseries de Chilevisión: Magi-k y Don Diablo, sin embargo, su gran pasión siempre fue la música.

Por estos días se encuentra terminando su tercer álbum titulado “Déjate llevar”, que espera lanzar este mismo año, aparte de esto, la guapa se desempeña en un rubro que muy pocos conocían.




En una entrevista concedida al diario LUN, en el año 2014 comenzó a estudiar estilismo en Madrid para poder asesorar a las personas en cuanta a vestimenta, look, moda, peinado y accesorios, y actualmente la animado se encuentra trabajando oficialmente en ese rubro.

“El curso me permitió salir como maquilladora y peinadora, yo no corto el pelo. Por ejemplo, si alguien necesita armarse una pinta del antiguo Egipto, yo puedo hacerlo. Puedo hacer caracterizaciones” explicó Palacios.



La también ex chica Yingo, aseguró que estudió esto para crear un concepto que ayudara a su carrera musical, logrando un look adecuado.

“Hoy mi negocio está enfocado en hacerle estilismo a novias. La idea es asesorarlas cuando no saben qué es lo que más les viene. Decirles qué vestido se le ve más lindo, qué accesorios le combinan, hasta el peinado y el maquillaje que también lo puedo hacer yo” comentó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes