Recordados por muchos por su romance con la guapa cubana Mey Santamaría. Christian Kent Hunter o más conocido como «El Gringo», saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el extinto programa juvenil Yingo.
El joven ingeniero civil volvió a Norteamérica luego de su fugaz paso por la televisión chilena, aunque no se fue solo, pues conoció a una chilena y se la llevó con él.
La joven afortunada es Bárbara Moscoso, quien además de ser bailarina también es coreógrafa. Con ella lleva dos años de relación, y viven juntos en Miami. «Ella tiene Visa de ‘Talento Extraordinario’ por trabajar con uno de los mayores coreógrafos del mundo latino, Dany Lugo. Ha bailado con Daddy Yankee, Marc Anthony y un montón de gente”, confeso Christian en una reciente entrevista con La Cuarta.
Por su parte «El Gringo» trabaja con empresas de ingeniería ambiental privada, y de momento descarto volver a la televisión.“Tengo un talento, un don que tengo que usar en la ciencia y habilidades que siento que, si no las uso, no estaré viviendo mi esencia completa”, confesó.