Categorías: Copuchas

Participación de Oriana Marzoli en “MCC” enfureció a seguidores del espacio, la lapidaron en Twitter


La noche de este viernes en el auto denominada estelar del pueblo, “Morandé con Compañía”, estuvieron invitados a “Detrás del muro” el animador Martín Cárcamo y la siempre polémica Oriana Marzoli.




El espacio partió con un baile protagonizado por la rubia venezolana y Martín, como Sandy y Danny. Mientras el elenco del programa los acompañaba atrás con una coreografía.




No obstante, desde que la gente se dio cuenta que la mediática chica estaba en pantalla, comenzaron a expresarse por medio de Twitter, plataforma que rápidamente se llenó de criticas que aludían al desabrido baile de la ganadora de “Volverías con tu ex?”.



“Me cambio a #EoEoEoTVN #MartinCarcamoMCC lo siento pero no soporto a la hueca de @OrianaGMarzoli”, “Juajajajajaja que la gente confunda a Oriana con el poeta!!! Jajajajaja que risa #FueraDeMCcOriana #MartinCarcamoMCC”, “Juro q pense q iba a estar la Belén imitando a la chiguagua, q mina mas detestable!!! Parece que le hace el favor al kike #MartinCarcamoMCC”, “Nadie aplaude ni pesca a la esquizofrénica @OrianaGMarzoli . En cambio al @rubionatural lo aplauden espontáneamente #MartinCárcamoMCC”, fueron algunos de los acidos comentarios que recibio la chica reality en la red social del pajarito.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS