Categorías: Televisión

¡Uno más! Nueva polémica se toma el Instagram de Pascual Fernández

El ex policía, Pascual Fernandez, saltó a la fama en nuestro país gracias a su mediática participación en el exitoso reality “Volverías con tu ex?”. Allí, el español se ganó el corazón del publico nacional, y es que con su tonificado cuerpo y particular carácter no pasaba desapercibido.




Por estos días el chico reality recorre nuestro país en cuanto show discotequero le ofrezcan, derritiendo corazones con su tatuado cuerpo. En tanto, en las redes sociales, el galán supera los más de 450 mil seguidoras en Instagram, quienes día tras días se sorprenden con cada publicación del guapo español.

En una de sus últimas publicaciones, Pascual Fernandez quiso sorprender a sus seguidoras compartiendo el último tatuaje que se había aplicado en su cuerpo. Sin embargo, lo que el galán no sabia era que el dibujo dividiría a su fanaticada, pues muchos encontraron que el tatuaje no era “bonito”.




La instantánea que ya supera los 10 mil “Me gusta”, acumulo decena de críticas: “Es horrible 😁😁”, “Que cosa más fea por dios”, “Esta bien que te gusten, pero ya te estas viendo del asco”, “Ya te imagino abuelo arrugado y lleno de tatuajes”.

Aunque no todo es malo, pues igual recibió felicitaciones por su nuevo tatuaje: “Que buen tatoo”, ” me gustó, pero igual hay que tener paciencia. Felicitaciones a @insidetatoostudio”, “Esto si que es un Gaditano bueno! Saludos desdeEspaña”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes