Categorías: Copuchas

Adriana, Aylén y Oriana duramente criticadas tras compartir fotografía de lujoso accesorio

Acostumbradas a compartir fotografías de todo tipo, las ex chicas reality Adriana, Aylén y Oriana se llevaron una gran sorpresa tras publicar una fotografía de sus lujosas carteras.




Por medio de la cuenta de Instragram de “la leona”, Aylén Milla junto a Oriana Marzoli y Adriana Barrientos mostraron las lujosas carteras que se compraron.

En la captura se pude apreciar el bolso Saint Laurent, última colección de la ganadora de Volverías con tu ex?, al medio una Louis Vuitton de Adriana y a la derecha una Purificación García de la novia de galán italiano, Marco Ferri.




“Junta de amigas”, comentó Barrientos en la instantánea que ya suma más de mil “me gusta”. Eso sí, no a todos sus seguidores les gusto la fotografía, pues recibió más de 100 comentarios y muchos de ellos eran criticas.

“Lastima que donde compraron sus carteras no vendan clase” “Arribistas”, “materialistas” y ” se pasaron, superficiales”, “sería bueno que invirtieran ese dinero en instituciones con problemas de cualquier tipo”, fueron algunos de los duros comentarios que recibieron.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS