Con las revoluciones mucho más bajas, luego de disputar la gran final del reality Volverías con tu ex?, Camila Recabarren se expresó tras la derrota.
Como muy pocos ex participantes, la pareja conformada por Joaquin y Camila felicitaron en vivo y en directo a Luis y Oriana, quienes se quedaron con el último duelo del exitoso programa de Mega.
“Darle nuevamente las felicitaciones al equipo celeste, se lo merecen, fue una prueba muy dura. Los felicito de verdad de corazón. Esto a mi me sirve porque es una enseñanza de vida saber perder. Estoy acostumbrada a ganar todo”, expresó la modelo.
“Ahora me voy feliz porque de verdad he ganado mucho. Me sirvió sanar mis heridas con Tatón, me sirvió conocer a Joaquín, el cariño de la gente, y darme cuenta de que mi familia siempre está ahí y mis amigos”, añadió.
Más tarde, en una entrevista concedida al programa de farándula Intrusos de La Red, la ex Miss Chile comentó que la derrota es una lección de vida y se refirió a la prueba.
“No me favoreció mucho la prueba pero ya está, qué le vamos a hacer. No creo que producción haya arreglado para alguien, pero sí le favorecía mucho más a Oriana que a mi”, confesó. “Hay que ser bien mujercita y la pareja ganó bien. Ganó la maldad», remató Camila.