La guapa Maura Rivera fue una de las invitadas estelares al programa de farándula de Chilevisión, «Primer Plano». Allí, converso de su nueva vida en Brasil junto a su eterno amor, el seleccionado nacional Mark González.
El espacio viajo hasta Brasil para conversar con la ex Rojo, y conocer más sobre su nueva vida junto al futbolista y a sus dos hijos. Allí, grabaron una nota que presentaron durante la noche del estelar, para que Maura en el estudio hablará en profundidad sobre su vida.
Desde el comienzo la cara de la ex bailarina fue comentario en las redes sociales, pues se le notaba algo extraña, molesta, hasta aburrida. La duración del primer bloque hizo que su participación se atrasará más de lo que estaba presupuestado, ya con los ánimos caldeados, la situación que vino después simplemente la sobrepaso.
Al parecer, la ex “cocotera” no sabía que en el reportaje se iba a ver el rostro de algunos de sus hijos, ya que como muchos sabemos, la rubia ha comentado en las redes sociales que no compartiría muchas fotografías de sus niños, ni menos su cara, básicamente por la «maldad» que abunda en las redes sociales.
De esta manera, luego de ver la nota reaccionó muy enojada, y sin más preámbulos abandonó el estudio. La encargada de revelar la información fue la misma Francisca García-Huidobro, quien aprovecho las cámaras de Maldita Moda para informar que, «¡Se fue Maura Rivera furiosa del estudio!».