Categorías: Copuchas

¿Se le paso la mano? La picara fotografía de Daniela Aránguiz y el “Mago” que arrasó en Instagram

El pasado 18 de junio miles de chilenos presenciamos el aplastante triunfo de la “Roja” contra el combinado Mexicano, esa misma noche pero en el Hotel Hyatt de la capital, también había cerca de 100 personas viendo el duelo en pantalla gigante, pero no simplemente por amor al fútbol.




Es que Daniela Aránguiz aprovecho su estadía en Chile para adelantar una fiesta y celebrar sus 30 años junto a su familia y amigos, pese a estar de cumpleaños en diciembre…

Aránguiz y Valdivia, llegaron por separado al hotel aunque ella, fiel a su estilo, lo hizo a lo grande. Pues llegó en una limusina Chrysler 300, propiedad de Arturo Vidal. “Vengo a tirar la casa por la ventana (…) Me lo merezco, a los 30 años uno tiene que hacer algo así”, comentó en su momento al diario LUN.




Por medio de Instagram, los invitados y la propia Daniela, fueron compartiendo fotografías del espectacular cumpleaños, aunque hubo una que sin dudas llamo más. En una captura donde aparece junto al ‘Mago’ y un par de amigos, en un pose que saco más de alguna carcajada.

“Con los bellos y yo corriéndole mano a mi Jorge jajajaja“.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes