Categorías: Copuchas

Bárbara Córdoba se la juega y presenta su atrevido cambio de look en Instagram

No es de extrañar que la argentina, Bárbara Córdoba, terminará trasformándose en una de las participantes más polémicas de Volverías con tu ex?, dueña de una figura de infarto, sumado a una gran personalidad y carácter explosivo, mismo que sintió en muchas oportunidades Oriana Marzoli.




Y es que por mucho que odiaran a Oriana, pocas integrantes se hubiesen atrevido a lanzar la ropa de la rubia a la piscina, acto que obviamente desató la guerra entre ellas dos, y que con el tiempo se extendió a su pareja, Luis Mateucci.

Su eliminación no estuvo ajena de polémicas, pues para muchos usuarios esta estuvo arreglado, recordemos que Luis Mateucci fue quien termino eliminando a Bárbara para continuar su romance con Oriana en una extraña ceremonia que estuvo plagada de incógnitas.




Sin embargo, el cariño por Córdoba fue creciendo entre los fanáticos del programa, y en Instagram ya logra superar los 265 mil seguidores. Fue en la red social de las instantáneas donde la argentina sorprendió al compartir algunas imágenes de su más reciente “fashion emergency”.

Ahí la vemos luciendo un cabello más oscuro, optando por un alisado de keratina en la peluquería de Fernando Pávez.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS