Este lunes un sismo de 5,7 en la escala de Richter se localizó a 55 kilómetros al oeste de La Higuera. Nosotros estamos familiarizados con estos tipos de movimientos, no obstante, existe una buena cantidad de extranjeros, incluido el novio de Recabarren, que no están habituados con estos fenómenos.
Y es que el trasandino Joaquín Méndez, quien junto a Camila Recabarren disfruta de unas merecidas vacaciones en La Serena, al parecer no le gusta mucha la sensación del tambaleo, y según lo explicado por su novia, paso el susto de su vida.
“No les cuento la cara de susto de Joaquín después del temblor. El atardecer de ayer en La Serena. ¡que miedo!”, comentó la ex Miss Chile en la instantánea compartida en Isntagram.
Aparte de este mensaje, la ex de «super Tantón» aprovecho la publicación para darle un consejo a sus fieles fanáticos: «Busca a tu media naranja que te ame, No media cebolla que te haga llorar, Ni medio limón que te amargue la vida”.
La publicación supera los 28 mil «Me gusta» y acumula decenas de comentarios como: “Jajajajaa yo ya me lo imagine.. Sus ojos todos turnios”, “Jaja pobrecito Joaquín jajajsja animo para el y espero que ya le haya pasado el susto”,””así es Chile, te tendrás que acostumbrar no más”.