Han pasado 9 años desde el fin del popular programa de corte juvenil Mekano, recordado por ser uno de los programa más exitosos de la televisión chilena. Uno de sus rostros más conocidos, el brasileño Rogerio de Farías, quien cautivara a muchas mujeres con su belleza y su trabajado cuerpo, actualmente luce francamente irreconocible.
Apartado desde un buen tiempo de las pantallas nacionales, no habíamos tenido muchas noticias sobre él, pero gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo ha cambiado desde su participación en el programa antes comentado.
Rogerio mantuvo una relación por casi 7 años con Catalina Palacios, quien también fuera parte de Mekano y luego conductora el mismo programa, sin embargo terminaron su amorío el año 2010.
Ese mismo año, el musculoso bailarín dio a conocer su nuevo emprendimiento llamado Sea Garden, una pyme dedicada a la la importación y distribución de productos del mar congelados.
Actualmente, Rogerio lleva el pelo bastante corto, con una frondosa barba y un look bastante cambiado, más adulto, muy alejado a lo que alguna vez mostró en las pantallas de Mega.