Categorías: Televisión

Con esta fotografía Leandro prueba que sí estuvo con el príncipe Harry en juego de Polo

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, pudimos ser testigo de intensos momentos durante una actividad en la ciudad de Rancagua, ahí los integrantes pudieron compartir con cientos de fanáticos del encierro.




Los queridos y populares integrantes llegaron con todo a Rancagua, lugar en donde se encontraron con un apasionado público, el que no dudo en ovacionar a participantes como Gala y Pascual, y a su vez, lapidar a Oriana y Aylén con gritos e insultos.




Posteriormente llegaron hasta el hermoso viñedo Casa Silva, donde pudieron disfrutar de champaña y relajarse para esperar una intensa ceremonia que tendría lugar minutos más tarde en el mismo lugar.

En Casa Silva, Leandro se acercó a un par de jóvenes que se encontraban practicando Polo, mientras se preparaba y vestía para jugar uno de ellos le preguntó si había jugado antes, para sorpresa de él, y de algunos televidentes, el galán respondió: “Sí, jugué con el príncipe Harry”.



Tal afirmación generó una ola de comentarios en Twitter, ya que para muchos el modelo es un “chanta”, sin embargo, los dichos de Penna no son totalmente falsos. Según una fotografía compartida en la misma red social, podemos afirmar que Leandro si estuvo con el príncipe Harry, pero no que juego con él.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS