Este es el chileno que le robó el corazón a Gemma Collado de “Volverías con tu ex?” |

Este es el chileno que le robó el corazón a Gemma Collado de “Volverías con tu ex?”

Este es el  chileno que le robó el corazón a Gemma Collado de “Volverías con tu ex?”
Este es el chileno que le robó el corazón a Gemma Collado de “Volverías con tu ex?”

La guapa española llegó a Chile de la mano del galán Pascual Fernández para integrarse al reality Volverías con tu ex?, con la real intensión de retomar una relación amorosa, cosa que finalmente nunca sucedió.




Lee también: Televidentes en picada contra producción de “Volverías con tu ex?” por menosprecio a Chiki

Como todos sabemos, el ex policía coloco sus ojos en Mónica quien a su vez intentaba recuperar su relación con Óscar Garcés. Luego de un tiempo, peleas y controvertidas situaciones, la profesora termino cediendo ante el español y comenzaron un de los romances más escandalosos del encierro.




Es cierto que Gemma no lo paso muy bien al interior del programa, pero una vez afuera del granero la realidad para la española cambio rotundamente. Y es que Collado se encontró con un amplio apoyo por parte de los fanáticos y con múltiples propuestas laborales que la obligaron a quedarse por más tiempo en territorio nacional.

Aunque esto no fue lo único que la convenció, pues la querida española también habría encontrado el amor, y sí de la mano de un chileno. Tal como podemos apreciar en sus redes sociales, donde ambos comparten amorosas fotografías.





¿El afortunado? «Coke» Guzmán, y que según la información entregada por diferentes medios sería parte de la producción del reality, ya que en su perfil tiene varias fotografías con el equipo de «Volverías con tu ex?».

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el

Comparte si te a gustado: