Categorías: Televisión

¡Impacto! Revelan inéditas declaraciones de Gala minutos antes de entrar a Volverías con tu ex?

El romance de la española Gala y el italiano Marco, comenzó como un hermoso coqueteo y reencuentro luego de estar dos años sin verse. Según lo detallado, los integrantes de Volverías con tu ex? habían mantenido un intenso pero fugaz romance luego de conocerse en Ibiza.




Esto según lo que ambos comentaron cuando ingresaron al reality de Mega, por esta misma razón su encuentro sería una segunda oportunidad par ver si podían mantener una relación algo más madura.

Lee también: Televidentes en picada contra producción de “Volverías con tu ex?” por menosprecio a Chiki

Con el pasar del tiempo la pareja demostraba como su amor iba creciendo, eso hasta cuando ingresó la ex de Marco, Aylén Milla, quien llegó con todo para recuperar el amor del italiano. En poco tiempo este comenzó a distanciarse de la española, sin dar muchas explicaciones, hasta que finalmente terminó su relación.




Gala ha reconocido en innumerables ocasiones que ella sí tenía esperanza de formar algo serio con Marco, pero tras la llegada de Aylén se dio cuenta de las reales intensiones de Marco, y consideró que lo mejor era alejarse de él.

Mucho se hablo sobre el ingreso de Aylén y Marco, que esta arreglado, que nunca terminaron, en fin, la pregunta que surge ahora es ¿Quien llamó a Gala?

Para la sorpresa de muchos no fue el canal el que puso los ojos en la curvilínea figura de la española, ya que según lo informado por la misma estación; fue el propio Marco quien le rogó para entrar al granero de Calera de Tango.



“Fue él quien me lo propuso, no fue el programa. Fue él quien directamente el que habló conmigo. Él y yo dejamos de vernos y no sé por qué me buscó pero me dijo que sentía que había cosas pendientes conmigo y quería vivir esto (el reality) conmigo“, señalaba Gala en aquel momento.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace