Recordemos que Perla Ilich se encontraba en uno de sus mejores momentos televisivos cuando quedó embarazada, y luego de dar a luz su vida dio un giro radical y decidió dedicarse de lleno a ser mamá.
En 2012 dio nació su pequeña Michelle, fruto de la relación con el «cantante» Nino Morales. Lamentablemente, y luego de su corta participación en Generaciones Cruzada (2014), no supimos más de carismática Perla.
“Fue un descanso, estuve un año fuera y llegué a Chile hace una semana”, indicó al programa Intrusos de La Red, el año pasado. “Estuve en Perú con mis papás y también en México, específicamente en Cancún. Luego volví a Lima y de ahí ya me vine”, agregó.
Al ser consultada por su actual estilo de vida, la guapa aseguró estar tranquila:»Tengo una casa hermosa, estoy en el momento más feliz de mi vida junto a mi hija y a mi pareja, con quien estoy sentimentalmente bien”.
Tanta es su felicidad, que por medio de su cuenta de Instagram comparte a diario varios de los momentos que vive con su pequeña hija y familia.
Aunque lo que llamó más la atención de los cibernautas, es el gran parecido de su retoño, quien con más de 3 años de edad ya se está adentrando en sus tradiciones gitanas.