Categorías: Televisión

¡Te deseamos lo mejor! El delicado problema que tendrá que superar Pamela Díaz para convertirse en madre

Muy molesta se mostró Pamela Díaz tras la filtración del programa de farándula de La Red, “Intrusos”, quienes revelaron que se encuentra embarazada de su futuro esposo. Esto, porque el escenario que enfrenta el bebé en gestación es muy complicado.




La panelista de “La mañana de CHV” revelo: “Cuando yo me entero que estaba embarazada por la doctora, me dice que me calle porque un embarazo en este momento – yo recién me hice una manga gástrica – no estaba todo bien, teníamos que esperar un tiempo”, partió diciendo “La Fiera”. “Yo me entero como al mes y algo de que estoy embarazada y me dice trata de callarlo por último hasta que nosotros veamos la segunda ecografía y veamos cómo seguir adelante. Yo soy un poco fría para decir las cosas. Si viene bien qué rico y si no, qué lamentable pero yo ya soy mamá, tengo la fortuna de ser mamá, de tener otros hijos más en mi casa, entonces no es como para la primeriza que es un drama o los que quieren tener hijos y no pueden. Entonces dije, voy a esperar”.

“Voy a la segunda ecografía, yo ya tenía dos meses, y me dicen mira hay un problema, creo que todavía no es bueno decirlo porque hay un problema con el embrión, nada grave, pero espérate un poco porque todavía no te puedo asegurar que está todo bien en el embarazo”.




Pamela asegura que le incomodo mucho la filtración de Intrusos. “Lo que pasa es que me incomodó que si yo todavía no tengo una certeza, yo como la mamá y dar explicaciones mira lamentablemente no llegó a su fin, no está todo bien”.

“La Fiera”, ya tiene tres meses de embarazo y a mediados de este mes tendrá que asistir a un nuevo control médico, donde le revelaron si esta todo bien con el bebé que espera.

La panelista explocó que por esta razón, “dije no se lo voy a contar a ningún programa y si tengo que contarlo, lo voy a contar a mi matinal o al programa que yo esté trabajando, no lo voy a confirmar en otro lugar. Entonces encontré súper irresponsable, primero yo no hablo con ‘Intrusos’ hace dos años y medio”.



“Pero si ellos sabían que algo venía, pregúntenme a mi primero, porque si el día de mañana no funciona, que yo voy a saber eso en un tiempito más, que digan nos equivocamos, disculpa Pamela… Yo siempre he dicho que cuando uno es conocido tiene cosas a favor y en contra y esta es una de las cosas que son en contra”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

14 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace