Categorías: Copuchas

¿Le creen? Así recibieron los televidentes las disculpas de Mona con Ingrid

En el último capítulo de Volverías con tu ex? se vivieron varios momentos de tensión, y uno de ellos fue la conversación que mantuvo Mónica Soto con Ingrid Aceitón, episodio que fue ampliamente comentado en las redes sociales.




Mona se acercó a Ingrid para intentar aclarar las rencillas del pasado, producto de la complicada relación con Pascual, que mantuvo a la amiga de Camila involucrada durante las primeras semanas del encierro.

En esta dinámica, recordaron la mención de Ingrid a Pascual, donde le pedía que la dejara afuera del triángulo amoroso, cosa que no fue muy bien tomado por Mónica quien sepulto, en su momento, toda posibilidad de arreglar las cosas.




Ingrid también recordó una compleja conversación que escuchó con Mitzy, donde Mona y Óscar dijeron que todo les estaba saliendo perfecto, dichos que fueron interpretados como si se hablara de un arreglo previo.

Cosa que fue nuevamente desmentida por la profesora, quien señalo que si alguna vez dijeron eso, tuvo que haber sido por la competencia, y no por un arreglo de pareja.

La conversación terminó con Mónica ofreciéndole disculpas, diciendo que nunca fue su intención hacerla sentir mal.
Por su parte, Aceitón, simplemente respondió: “Bueno, está todo bien. Vamos a darnos una segunda oportunidad, somos jóvenes aún“.



“No le compro nada a la Mona….Ingrid es demasiado tierna, linda y buena gente”, “Mona tratando de limpiar su imagen. Ok not. #ElRemate”, “La buena onda entre Ingrid y Mona es más falsa que la nariz de Aylén #Elremate”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS