Luego que Luis considerada de un “juego” la relación que mantuviera con Gala, la española quedo con el corazón totalmente destrozado y más de decepcionada que nunca.
No obstante, la ex de Marco Ferri se desquitó en una entrevista con Mega.cl: “Es la persona con la que más decepcionada me siento de este reality”.
“En su momento, fue una persona que me apoyó, fue una contención, pensé que realmente era un amigo, que me deseaba cosas buenas… él recurrió a mi en un momento difícil, y tuvimos un pequeño ‘encuentro’, que yo me lo tomé en serio, no es que me involucré sentimentalmente, pero si pensé que iba enserio… me decepciona saber que fue todo un juego… consientes de que él y Oriana planearon todo esto para crear polémica”, comentó la española.
“Me parece que es un ridículo… que una persona se ría y reconozca abiertamente y se lo tome como algo de mérito haber jugado con los sentimientos de una persona, me parece algo triste y de un poco hombre, no tengo ni palabras para definirlo”, remató.
A su vez, la española indicó que todo lo que hizo fue con el corazón: “Me parece ridículo su juego, porque con las personas no se juega”.