Esta claro que Camila Recabarren se ha trasformado en una de las participantes más fuertes y queridas del encierro, y es que su carácter y capacidad de enfrentar las adversidades del programa, terminaron convenciendo al público nacional.
La morena de 1.80 de estatura, por estos días se pasea con Joaquín Méndez, su nueva pareja, a quien podemos ver constantemente en fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.
La modelo hace un par de días revelo uno de sus secretos más bien conservados, y en conversación con suplemento M de Las Últimas Noticias, la chica reality reveló su verdadero trabajo para lucir naturalmente bronceada.
“A muchos les gusta el tono de mi piel. Soy morena, pero además uso un aceite bifásico de Natura con color, que me deja la piel más brillante, con más vida“. Además aseguró que lo lleva paraa todas partes. “Tengo un frasco en el auto y otro en la cartera, porque me lo echo todo el día“.
Para finalizar, la guapa morenaza indicó que le encanta ver como su piel toma un tono veraniego, y muy natural, es más se llego a comparar con una gran artista. “Te ves con un dorado súper lindo, con la piel muy Beyoncé“.