Categorías: Televisión

¡Guapa! Ingrid Aceiton deslumbra con impactante sesión fotografiara en Instagram

Ingrid Aceitón es una de las criollas más queridas del reality Volverías con tu ex?, (y guapas) si bien su fama llego de la mano con el docurreality de Canal 13 ‘No basta con ser bella’ y ‘Diamantes en bruto’ de Chilevisión, fue en el programa de Mega donde se pudo ganar el apoyo masivo de los televidentes con su transparente actitud.




La nacional por estos días se luce con cada intervención en Volverías con tu ex?, donde deja en claro que no esta para el “leceo” de nadie. Actualmente la podemos ver con un look bastante cuidado, con una cabellera con tonos rojizos, aunque, ya fuera del programa esta imagen cambió.




Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid compartió su hermoso cambió en el tono de su cabellera. La dueña de los ‘tengo los medios ojos’, ahora luce un color castaño oscuro que en conjunto con el impecable vestido blando, francamente, arranco suspiros entre sus seguidores.

La fotografía rápidamente superó los 10.500 ‘Me gusta’, al mismo tiempo que se llenó de comentarios que felicitaban a Ingrid.



Lee también: Imperdonable: Televidentes critican falta de respeto de Oriana con suegro de “Chiki” en Volverías con tu ex?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS