Categorías: Redes Sociales

Revisa la frase de Pascual a Marco en ‘¿Volverías con tu ex?’ que sacó aplausos en Twitter


El último capítulo de Volverías con tu ex? estuvo marcado por el coqueteo entre Gala y Leandro, momento que quedo plasmado al coronarse con la sintonía y también se transformó en el trending topic en Twitter, y es que al parecer, los tórtolos son la pareja del momento.




Además del romántico momento, el avance del próximo episodio fue de temer: en este pudimos ver una nueva ‘ceremonia de nominación’, marcada nuevamente por las polémicas. La primera en sacar las garras fue la compatriota Camila, quien salio a defenderse de los ataques de Oriana quien no quiso nombrarla.

La ex miss Chile aparte de justificar sus actos y mala onda contra la rubia venezolana, también dijo una frase que dejo a todos boquiabiertos: que Joaquín era su novio.




No obstante, la mejor parte vendría momentos después, cunado las interrupciones comenzaron a tomarse la intervención de Aylén, quien obviamente terminó molesta. Lo que ella no sabía, fue la frase que se mandaría el español Pascual Fernández.

En medio de una conversación donde se comenzó a hablar de las relaciones de Pascual con Mónica y Aylén con Marco, el Rumpy comentó que Pascual jugaba de titiritero, fue en ese momento que salió Aylén para contestar.

“Donde manda capitán no manda marinero”, exclamo la argentina, a lo que Pascual contestó: “Entonces en tu barco ya sabemos quién manda”.



“Aylen lleva los pantalones y Marco los plancha”, remató el galán ganándose los aplausos de los miles de fanáticos de Volverías con tu ex.

“Buena Pascual 😂😂😂 hay dejo a Marco el macabeo manduquiado por la copiona que se cree fashionista 😂😂 @Aylenmilla #ElPrimerBeso”, “Jajajajjaja😂😂 pascual “aylen lleva los pantalones y marco los plancha ” jajajjajaj no se lo mandó a decir con nadie”, “Que frase se mando pascual jaja muy cierto !! Marco plancha los pantalones jaja #ElPrimerBeso”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes