Categorías: Televisión

Frase de Oriana contra barrio capitalino enfureció a los seguidores de Volverías con tu ex?

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, se vivieron bastante momentos polémicos, pero sin duda unos de los que dará más de hablar sera el de la nueva pelea de Oriana con Camila.




Oriana nuevamente fue víctima de sus palabras, y protagonizó una polémica en la casona de Calera de Tango, que enfureció a Camila y a una gran parte del público chileno.

Durante la actividad comandada por Eugenia Lemos, la rubia se lanzó una frase que hizo arder las redes sociales. Cuando Lemos comentaba que los barones deberían salir del granero para comprarle ropa a sus parejas, y para esto debían ir al barrio Patronato, sí ese mismo, ubicado en la comuna de Recoleta, y que es conocido por sus económicos precios.




Una vez explicada la dinámica, Eugenia fue directamente a preguntarle a Oriana si pensaba que Luis cumpliría con sus expectativas, fue en este mismo momento cuando la venezolana comentó: “No, es imposible, porque ahí la ropa como que no es muy linda ¿No?“.

Esta deslenguada actitud generó la reacción de Camila, quien le grito “La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, añadiendo que “no podía usar ropa que no fuera de marca”.

Pero la rubia no se quedo callada, y le grito a Recabarren que porqué estaba tan acomplejada, a lo que Camila le contesto que ya estaba aburrida de sus malas actitudes porque varias veces se ha referido mal a lugares de Chile.



“STAS ENFERMA DE LA CABEZAAAAAAA @OrianaGMarzoli Mas encima critica a Chilito q le da de comer la muy ROTA! Ordinaria! #PreguntasIncomodas”, “Que hay ropa fea?! Con Patronato no perrita!!”, “Le da color con patronato y se encarga la ropa por kilo en AliExpres igual que aylen , Oriana Ctm es mejor que no vuelva”, “Bien @Mila_Recabarren defendiendo la industria nacional 👏👏👏 Patronato es tan digno como las ropas de marca”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes