Categorías: Redes Sociales

Exceso de Photoshop le paso la mano a Oriana Marzoli, fanáticos la llenaron de críticas

Hace varios días que los integrantes de ‘Volverías con tu ex?’ salieron del encierro y por el momento están a la espera de la gran final del programa de Mega.




Una de las participantes que más ha estado en contacto es la venezolana Oriana Marzoli, quien costantemente comparte contenido en su cuenta de Instragram, donde ya supera los 700 mil seguidores.

Tal como podemos apreciar en su última fotografía, la rubia con acento español esta iniciando un proyecto publicitario de Bikinisun.cl. Para celebrar su nuevo trabajo, la venezolana subió por medio de su cuenta de Instragram una instantánea luciendo un estupendo bikini café, donde la guapa saca a relucir lo mejor de su figura.




“Feliz de ser parte de un nuevo proyecto 🤗 gracias www.bikinisun.es por contar conmigo ! Chic@d Vosotros podéis ver en esta página un pequeño adelanto de lo que va a ser la próxima colección 😉”, fue el texto que acompaño la controvertida captura.

En este contexto, algunos de sus seguidores acusaron un exceso de Photoshop en su fotografía, llenando improperios la publicación: “No abuses de Photoshop k ya te hemos visto en los reality y tienes tremenda cara de caballo 😂😂😂 “, “directo al photoshop💔 jaja”, “enserio, invierte la plata que ganaste en arreglarte el caracho”.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes