Categorías: Redes Sociales

Aylén trata de mosca muerta a Gala olvidando su pasado: desató la furia de Camila y de los televidentes

Ayer en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, nuevamente se pudieron vivir momentos de mucha tensión por la mala convivencia de algunos participante y, en una actividad liderada por la periodista Lucía López, Aylén Milla otra vez se tiro con todo contra Gala.




La periodista llegó hasta la casona para revisar, en compañía de los participantes, los castings que habían realizaron para ser parte del reality. Uno de los que más llamó la atención, fue el de Marco y Gala, porque la española se mostraba muy feliz por su llegada a Chile, para reunirse con su ex, panorama muy diferente al actual donde ambos no se pueden ni ver.

Como era de esperar, la dinámica incomodo a Aylén, quien incluso se molesto con López por las insistentes preguntas que le realizaba. Al parecer, la argentina quedo picada y tal como podemos ver en el adelanto del próximo capítulo, durante una acatividad que emulaba una conferencia de prensa, Milla actúa como periodista y le realiza incomodas preguntas a Gala:




“Hay una parte del pueblo chileno que te vota, te apoya y te quiere, pero hay otra parte que te ve como mojigata y mosca muerta. Hay imágenes tuyas con altas provocaciones hacia muchos hombres, por ejemplo, una imagen desnuda duchándote en una cita con Marco. ¿Qué tienes para decir o para defenderte al respecto?”.

Por su parte Gala decidió contestarle directamente a Aylén, y no en su ‘papel de periodista’, actitud que generó el enojo de la trasandina quien en su más puro estilo comenzó a gritarle.
Incluso Camila se metió en la pelea y le pidió que se callara, gritándole “la mosca muerta eres tú”.



Los comentarios y memes en Twitter no se hicieron esperar, y fueron parte de las duras críticas que realizaron los fanáticos de “Volverías con tu ex?”:

“Oye @Aylenmilla la mosca muerta que se duchaba provocando a Marco eras tú. No mi Gala #Cambiatodocambia”, “BRAVOOOOO CAMILAAAAAAAAAAA CALLATE TÚ , MOSCA MUERTA”, “Todo chile quiere a @Gala_Caldirola Y todo chile piensa que @Aylenmilla es la mosca muerta e hipócrita despechada 😂 Fin. #CambiaTodoCambia”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace