Categorías: Televisión

Los millones que cobran los ex integrantes de ‘Volverías con tu ex?’ por eventos

Por estos días los ex integrantes de ‘Volverías con tu ex?’ se estarían sobando las manos por todos los eventos que han participado, y es que según datos entregado por algunas discotecas algunos podrían llegar a facturar casi 4 millones de pesos por cada uno.




Como era de esperar, los integrantes más cotizados son aquellos que se han ganado el cariño del público por su participación en Volverías con tu ex: Pascual, Joaquín y Luis.

Según la información entregada por Anita Almonacid, manager de Pascual y Luis, estos tendrían por lo menos 20 eventos organizados hasta agosto. Para sorpresa de muchos, la cifra para poder contar con los galanes parte desde los 3 millones de pesos.




“La verdad hemos tratado de traerlos, sobre todo a Pascual porque es el más guapo y en general las chicas lo quieren pero no tenemos fechas disponibles. Así que queremos traerlo en por lo menos un mes más, él igual está cobrando cerca de dos millones de pesos”, indicaron desde la discoteque Bar 89.

¿Por qué razón los contratan tanto? La Tía Mane de Kmasu aseguró que “son atractivos, Pascual es atractivo al igual que Joaquín, yo creo que ellos son los que están más próximos a tener buenos eventos en las discoteques”.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes