Categorías: Televisión

La fuerte discusión entre entre Bárbara y Luis que dividieron a los televidentes en Twitter

Este martes se vivió un nuevo e intenso capítulo de Volverías con tu ex?, en el cual fuimos testigos de la primera competencia grupal de la semana, que dejo dos parejas amenazadas.




Los flamantes ganadores fueron Joaquín y Camila, quienes se llevaron la inmunidad, por otro lado el cuarteto compuesto por Leandro, Aylén, Gala y Marco quedó amenazado, ya que el argentino rompió las reglas de la competencia.

Además, el trío compuesto por la nacional Ingrid, “Chiki” y Pablo, también quedó nominado luego que descalificaran al tarotista por otra mala practica.




Luego de la dura competencia, llegó una entretenida dinámica en la que las madres de algunos participantes hablaron con sus ‘nueras’ o ‘yernos’. Pero uno del os momentos más tensos se vivio momentos cuando mostraron el avance del episodio de este miércoles, donde se vio a dos participantes enfrascarse en una dura discusión.

La fuerte pelea estuvo marcada por duras palabras, pues ambos se refirieron a sus familias. Luis le recrimino a Bárbara que no tenía familia, mientras que ella contesto que
Y es que lo fuerte de la pelea fueron las palabras que se dijeron, pues ambos se refirieron a sus familias. Mientras Luis le gritó a Bárbara que no tenía familia, la bailarina le respondió que
por lo menos tenia mamá.



“No te puedes reír de eso“, gritaba furiosa Oriana a Bárbara, por otro lado Ingrid y Leandro trataban de frenar a Luis.

“La reaccion de @BarbieMuriel es a consecuencia de quien insulto primero. A @luis_mateucciof se le pego lo mala clase. #CuidadoConLasSuegras”, “Luis fue el primero en mencionar la familia asi que no lo anden defendiendo si EL DESUBICADO FUE EL, que no se queje! #Cuidadoconlassuegras”, “Luis y Bárbara se desubicaron brígido con lo q se dijeron, ninguno peor a el otro,ambos mal.Con la familia no se juega #CuidadoConLasSuegras”, “Barby es la típica ex despechada que te saca todo lo que sabe de ti en cara de lo cagada que esta #CuidadoConLasSuegras”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en las redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace