Categorías: Redes Sociales

¡Censura! Bárbara realizó sus descargos y revelá detalles censurados de la pelea con Luis

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, se pudo ver en pantalla uno de los escándalos más intensos hasta la fecha, pues se produjo una discusión que no dejó a nadie indiferente.




En la fiesta denominada “La noche del remember”, en la cual solo asistieron las ex parejas, fue donde se produjo una de las peleas más fuertes del encierro, la de Luis y Bárbara.

Mientras Eugenia Lemos se presentaba para darles la bienvenida a los integrantes y comentarles de qué trataría la dinámica, los argentinos comenzaron el fuerte altercado, que tuvo como principal arma, atacar a sus familias. Por un lado Luis le gritó a Bárbara que no tenía familia, a lo que ella respondió: “que al menos tenía mamá”.

Fue en ese preciso momento cuando los participantes se alteraron y se precipitaron a separar a la ex pareja. Luis, se fue directo a llorar al baño, y Bárbara volvió al granero donde le contó al resto lo que había pasado, reconociendo que había cometido un error.




Ante la dura discusión, muchos televidentes solidarizaron con Luis, pero ambién hubo otros que apoyaron a la la bailarina, pues según ellos el argentino fue el que comenzó con los ataques.

En este mismo contexto, fue la propia argentina quien salió a defenderse de las críticas, compartiendo sus descargos por medio de Snapchat. Aquí reveló como empezó la discusión, ya que la producción edito la pelea y no mostró esta parte, dejándola como la mala.

“Antes de eso el me dijo: ‘chupa p*ja, chupa chich*’. Él y Oriana comenzaron a agredirme primero!! El mete a la familia primero! Yo después le respondo!“. Más tarde, invitó a sus seguidores a visitar su Snapchat.

Fue aquí donde explicó que Mega no mostró los insultos del argentino: “Me dijo cosas como “mugrienta”, “p*ta”, que no merecía estar ahí. Luego me dijo que no tenía familia, que nadie me quería, y ahí fue cuando yo le dije que al menos tenía mamá y que sí me querían“, indicó.



La argentina reconoció que su reacción fue como apagar el incendio con gasolina, y que esta profundamente arrepentida. Por otro lado, insistió en que ella solo reacciono ante los insultos de Luis, Él constantemente me agredía, es un mentiroso, poco hombre, no tiene valores, no tiene códigos, y es mal amigo“, indicó Bárbara, agregando que hasta el minuto, ella ha sido “la única que ha pedido disculpas”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace