Categorías: Copuchas

El rasca y desatinado comentario de Junior Playboy sobre la muerte de Jefferson

Esta más que claro que Junior Playboy se ha ganado una parte del publico con su desinhibido estilo de vida, con sus acciones, que muchas veces suelen ser un poco ‘rascas’ pero chistosas, es cierto que aveces es un poco desubicado pero una filtración que circula en las redes sociales supera todas las barreras de lo antes comentado.




El desatinado audio o humorada sobre el reciente fallecimiento de Jefferson Barbosa se ha tomado las redes sociales, y es que al parecer a Junior Playboy se le ha pasado la mano.



Según la información entregada por el mismo Junior, el audio se lo envió de manera privada a Rodrigo Wainraihgt, donde le comenta que “se había ido en vola y que había empujado sin querer al Jefferson cuando estaban bailando”.

Dicha broma, que en cosa de horas se hizo viral en Facebook, desato una imparable ola de críticas que le valieron cientos de insultos por sus insensibles comentarios.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS