Categorías: Televisión

Televidentes lapidan el comentario de Aylén sobre físico de Michelle Carvalho


Anoche se emitió un nuevo capítulo del exitoso reality de Mega, Volverías con tu ex?, que estuvo marcado por el importante ingreso de dos participantes, Bárbara y Leandro.




Como era de esperar, ambos llegaron con toda la energía asegurando que quieren llegar hasta la fina del programa. Como suele pasar en estos casos, algunos participantes se tomaron de buena forma el reingreso de estos, aunque en el caso de Marco y Aylén la noticia no les cayó muy bien, y no demoraron mucho en demostrar su enojo.



Disgusto que se vio tanto en su llegada como cuando debieron afrontar la competencia de ex parejas, donde la española Gala resultó ser la más votada por el público, eligiendo a Leandro para competir.

Además, hubo un particular episodio que los televidentes no pasaron por alto, y es que en el avance se pudo apreciar a la brasileña Michelle Carvalho llegando al encierro para protagonizar una actividad.



Como era de esperar, su visita no fue bien recibida por Marco y Aylén. Y es que la argentina no demoró ni un minuto en lanzar una pesadez por el aspecto físico de Carvalho: “Parece que no solo dormías, también comías“.




“Es mejor ser rellenita q ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad!!! Hahaha 😂👊 #ElRegresoDeLosEx”, “Critican a Oriana y Aylen, pero lo primero que mencionan de Michelle es que esta gorda. Si, ustedes SON IGUAL DE HUECAS. #ElRegresoDeLosEx”, “Mejor tener los kilitos de Michelle que el cerebro enano de Aylen.Ella y Marco riéndose de Michelle me dieron ganas de👊🏼 #ElRegresoDeLosEx”, “Prefiero ver a Michelle así que a una anorexica como Aylén”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Secreto descubierto! Por esta razón Pascual se acerco a Mónica en ‘Volverías con tu ex?’

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS