Categorías: Televisión

Este era el trato que tenía Óscar con Mónica en “Volverías con tu ex?” y que ella rompió


Pocos sabíamos que antes de ingresar al reality de Mega, Volverías con tu ex?, Mónica Soto y a Óscar Garcés habían planeado un trato que en el trascurso del programa, ella no cumplió.




Y es que según la información entregada por el programa farandulero Intrusos, de La Red, Mónica decidió romper el trato que tenía con Óscar antes de ingresar a la casona.



El panelista Michael Roldán, informó que el acuerdo entre ambos era que el ex “Pelotón” tendría que reconquistar el amor de ella durante el encierro.

Roldán detalló que Mónica le iba a responder que: “Si, te perdono, regresemos”, con el fin de vender una imagen a los fanáticos del programa de que el “amor todo lo puede”.



Aunque, como muchos ya nos dimos cuenta, la educadora prefirió seguir el juego del español Pascual, dejando a Garcés muy triste y por sobre todo desconcertado por la decisión que realizó.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Secreto descubierto! Por esta razón Pascual se acerco a Mónica en ‘Volverías con tu ex?’

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes