Categorías: CopuchasTelevisión

Giuliana se tomó las redes sociales por cruel frase para Oriana tras quiebre con Luis en Volverías con tu ex?


El capitulo del día martes de ‘Volverías con tu ex?’ fue, sin duda, uno de los más intensos. En este, pudimos ser testigos de varios momentos tensos entre los participantes del encierro, que sin duda marcaran la pauta del programa.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Uno de ellos, y muy aplaudido en las redes sociales, fue el cara a cara que tuvo Marco Ferri con su ex Gala Caldirola, en la ceremonia de nominación, donde el galán indicó que la española se estaba ‘victimizando’, siendo que coqueteaba con varios participantes desde que se habían distanciado.



Luego del tenso momento, el capitulo avanzó con el llanto de la venezolana Oriana, por el quiebre con Luis, las disculpas de Marco a Aylén reconociendo que no lo había tratado muy bien, y el triste quiebre de la amistad entre Camila, Ingrid y la argentina.

Cuando terminaba el capitulo hubo una escena, que pudimos ver completa ayer, que llamó la atención de los televidentes, y que posteriormente desató la controversia en las redes sociales.

En medio de una dinámica, conducida por el Profesor Jaime Campusano, se enfrentaron hombres y mujeres, en donde Oriana tuvo que escribir la palabra “Herbívoro”, pero la venezolana se equivocó y escribió “Herbíboro”.



Fue justamente en este momento cuando Giuliana, ex pareja de Mateucci, se mandó la siguiente frase, que desató las risas entre los participantes del programa. “Los cuernos no la dejan pensar a Oriana“.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Fotografía comprueba la eliminación de participante de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace