¡Se paso! Flavia enciende Twitter con patuda frase sobre Gala en Volverías con tu ex?’

La noche del lunes se vivió uno de los capítulos más intensos de Volverías con tu ex? y es que el quiebre definitivo de Oriana y Luis marco la pauta, pero el coqueteo del argentino con Gala lo remato.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Marcado por la esperada ruptura y la revancha de la española Gala, que gracias a la producción tuvo la oportunidad de conocer un poco más a fondo a quien quisiera, y ella escogió a Luis.

Oriana sufría en el granero, conversando con sus ‘amigas’ Aylén y Flavia sobre sus intenciones en el encierro, además de decir que Luis era un “falso” y que la habían pateado porque quería estar con otra.



Argumento que confirmó más tarde, cuando la producción decidiera regalarle una cita a Gala, y ella nada de tonta escogió a Luis. Oriana, se las guardo toda, pero minutos más tarde en una conversación con Flavia, indicó que estaba segura que besarían.

En medio de esta intelectual conversación, donde la venezolana hablaba sobre lo estaba pasando entre Gala y Luis, la argentina se lanzo una frase que no paso desperdiciada entre los fanáticos de Volverías con tu ex: “Tan rápido”.



Frase que fue calificada por varios seguidores como “patuda”, recordando el tiempo que se demoró en involucrarse con Tony (dos días).



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Fotografía comprueba la eliminación de participante de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

15 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

20 horas hace