¡La embarro, totalmente trasformada! Kathy Bodis arrepentida de haber utilizado bótox, así luce ahora:

Hace más menos un mes que la guapa modelo Kathy Bodis, decidió ir a la clínica estética para corregir lo que según ella, «eran imperfecciones». Aunque, sin recibir el resultado que ella esperaba.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

La ex chica reality comentó que se realizó una rinomodelación, al mismo tiempo que se aplico algunas inyecciones de bótox para borrar algunas «patas de gallos».

La primera de estas gustó en parte a la modelo: “Lo que me molesta un poco es que entre el labio superior y la nariz (surco del filtrum) se estiró y hay más espacio. Eso cambia también la sonrisa. No me río como antes porque el labio se me levanta”, indicó al diario LUN.





Aunque, lo que realmente tiene preocupada y arrepentida a Kathy Bodis fue la aplicación del bótox, que se inyectó en la frente y también a los costados de los ojos.

“Me embarró el bótox porque perdí esa expresión dulce, de más niña que me daban mis patitas de gallo al sonreír. De verdad la mirada cambia. Siento que se me iluminó la cara y todo bien, pero ese efecto no me gusta, reo que me avejenté”.





“Estoy súper arrepentida”. “Así que les digo que tengan cuidado con el bótox, de verdad transforma la expresión. Se pierden gestos que son característicos de uno mismo, que son tu sello”.

Actualmente la modelo sigue las indicaciones de los especiales, realizando expresiones precisas en la cara, con el fin de recuperar esos músculos mas rápido.
ka
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Fotografía comprueba la eliminación de participante de ‘Volverías con tu ex?’.




Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *