El artista nacional Pedro Ruminot tuvo una extraña noche en su presentación en el Festival de Viña del Mar. Con altos, bajos y una gran controversia al momento de llevarse la Gaviota de Plata, que pareció ser más un reconocimiento del canal que del propio público.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Es cierto que su presentación consiguió arrancar varias carcajadas, pero su rutina no termino de convencer de todo al público quienes no tuvieron miedo de expresar con pifias su pensar. Y es que muchas veces no entendían los chistes de Ruminot, por la rapidez con la que hablaba el humorista.
Más tarde, en la conferencia de prensa, Ruminot reconoció que estaba muy nervioso. “Sí, me puse muy nervioso al final en el bis. Muy nervioso y me compliqué, pero quizás… Pasa que el plan era decir buenas noches después de que haya dicho ‘no quiero que me llamen cobarde, prefiero que me llamen populista’. Ese era el fin, pero seguí y ahí era donde debí haber dicho buenas noches que era el plan original”, indicó Ruminot.
También culpó al sonido del lugar. “Me puse nervioso, había un problema con la acústica, el sonido y por eso no me escucharon”.
¿Tregua con Valdebenito?
Los periodistas le preguntaron sobre su relación Natalia Valdebenito, quien un día antes había indicado una tregua con él. “Nunca he respondido una pelea, para que exista una tregua debe haber una guerra. No existe una tregua, no es como que acordamos algo. Sobre eso no tengo nada que decir. Si alguien dice ‘oye hagamos una tregua’ en su cabeza sola, buena onda, pero no necesito una tregua”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer También: ¡En tiempo real! Revisa quien es el nuevo eliminado en Volverías con tu ex?.