¡Esto no lo sabe cualquiera! La triste infancia que tuvo Pascual de Volverías con tu ex?


Estamos claro que Pascual es unos de los concursantes más cancheros y guapos de Volverías con tu ex?, aparte en las redes sociales el tonificado y tatuado cuerpo del galán es furor, arrancando más de un suspiro entra las fanáticas.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Es más, tanto afuera como adentro del encierro es considerado uno de los hombres más guapos y que lo diga Ingrid o Mónica, quienes ya cayeron en la red de este musculoso español.

Pero no todo pudo ser tan bello, el tatuado hombre también tiene su historia, una de esas un tanto complicadas. “Les voy a contar una cosa que seguramente casi nadie sabe, sino solo los cercanos a mi”, comentó Fernández al portal Mega.cl.



“Cuando era niño era el típico niño regordete, con gafa de culo de botella. Me operaron de la rodilla y tuve un montón de tiempo un alza en la otra pierna así de grande (lo muestra con sus dedos). Parecía un monstruito y todo el mundo se metía conmigo, me hacía bullying. Fue una época que la pasé bastante mal, sobre todo porque se metían con mi nombre”, agregando que “En España hay una marca de leche que se llama igual que yo y yo lloraba y lo pasaba súper mal”, jajaja -disculpen-.



Las cosas comenzaron a cambiar en su adolescencias. “Yo empecé a cambiar físicamente a los 14 o 15 años, cuando me dediqué al deporte más en serio. Las cosas empezaron a cambiar, sobre todo intelectualmente. Vi que lo que las personas me hacían estaban mal y yo no quería ser como ellos”. “Yo supongo que es por lo que me hacían de chico. Luego me metí a la policía por querer ayudar e intentar proteger a la gente. Yo creo que mi infancia es la que me ha determinado hasta el día de hoy, quien soy y cómo soy”, relató este galán.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Se paso! La cochina confesión de Pablo Barrios en Volverías con tu ex?.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

5 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

9 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

14 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

14 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

15 horas hace