Categorías: en llamas

¡Sincera! Fran Undurraga realiza explícita confesión sexual en “Toc Show”


Fiel a su estilo, el programa Toc Show de UCV-TV conducido por el “Pollo” Valdivia, que normalmente se mantiene al límite de con las confesiones de sus panelistas, se mando una impactante salida de tono.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




En esta ocasión la confesión provino de Fran Undurraga, quien parece haber superado todos los límites con su sincera y explícita declaración sexual. Es normal encontrarse con temas relacionados con el sexo en el espacio nocturno, con preguntas y respuestas que pueden descolocar a más de alguno. En esta dinámica, la pregunta era “¿Qué haces después de tener sexo?” y cuando le tocó el turno de responder a Fran Undurraga, su declaración dejo impactados a todos.

“Si es alguien que me gusta física y emocionalmente, me quedaría regaloneando, con el bombo lleno, no me interesa irme a limpiar, ni una cuestión… Así, en la camita…“, señaló la guapa modelo frente a sus compañeros.



En ese mismo momento, el conductor que reemplaza al “Pollo” Valdivia, Pedro Bastidas, expresó: “¡Quéee! ¡Con el ‘bombo lleno’! ¡Para, para, para!”. En ese momento, otra panelista le pregunta: “¿Qué significa ‘con el bombo lleno’?”.

A lo que ella respondió, entre risas : “Repleta. De satisfacción. ¿Pá qué ir al baño? Eso es matar el momento. ‘Oye, espérame un poco, me voy a ir a limpiar al baño’…Estás matando el momento. Te quedai regaloneando con tu pareja. Ahora, si es un tipo que me gusta físicamente y no hay sentimiento, termina la cuestión, me voy al baño, me limpio y me voy. ‘Perdón, me tengo que ir’. ¿Pá qué me voy a quedar ahí?”.



Más tarde, aclaro al diario La Cuarta, el significado de la expresión “el bombo lleno”. “Eso del bombo lleno es una expresión que era de mi ex, que tiene que ver con cuando uno se queda embarazada… No sé qué es lo que hayan pensado, quizás para el chileno la cosa es distinta, se pueden imaginar miles de cosas, pero eso era lo que me esperaba“, indicó, agregando que sus confesiones eran parte del personaje que tenía en ese show nocturno. “Puede ser porque hace tiempo que no estaba en la televisión y quizás la verdad es que la gente se había olvidado un poco de la Fran y mi sentido del humor… Pero igual es un personaje el que hago en el Toc Show, que es esta chica divertida, que no tiene filtro”.
Leer También: ¡Rompe el silencio! Marco Ferri comenta lo que significa Aylén en su vida.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

2 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

6 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

11 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

11 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

12 horas hace