A finales del año 2015, el animador y locutor radial Karol Lucero recibió una triste noticia en plena transmisión del matinal del Mega «Mucho Gusto», su ahijada, Martina, había fallecido producto de un complejo cáncer.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
El ex chico Yingo se mostró evidentemente conmovido, luego de enterarse que su amiga había perdido la lucha interminable contra el Sarcoma de Ewing que alojaba en su columna. Infaltable fue su asistencia al funeral, donde incluso tuvo palabras para dar el último adiós a su ahijada.
Hoy, Martina cumplía 10 años de edad y el animador de Mucho Gusto quiso conmemorar este cumpleaños con el siguiente vídeo acompañado del siguiente mensaje:
«Hoy es un día especial, Martina, Mi persona favorita, cumpliría 10 años… Doy gracias a Dios la posibilidad que tuve de conocer un ángel terrenal, apadrine durante 5años a una niña q lucho contra el cancer, enseñándome q con voluntad, y perseverancia todo es posible; tenía muchas ganas de vivir, pero el supremo tenía planes para ella. Como muchos cuestiono el por qué mueren los niños, motivo por el cual incluso gente deja de creer en Dios».
«Yo soy un hombre de fe y si bien me he desencantado de la iglesia, creo fielmente en el creador del universo. Por ello busque una respuesta de consuelo q me dejara tranquilo, hasta q la encontré; niños dejan este mundo porq Dios necesita angeles q lo acompañen y los adultos q vivimos dominados por el egoísmo y la superficialidad, no podríamos cumplir con ese rol, pero sí las criaturas de alma pura, por eso los selecciona y lleva junto a él».
«Los hace llegar a familias fuertes, q acompañan y luchan con enfermedades, postergando sus propios intereses, siendo la gran prueba de sus vidas. La mayoría de clase modesta, lo q es más difícil aún, pero ese coraje solo lo podrían tener personas q saben de esfuerzo. Los padres de Martina fueron excepcionales, a quienes admiro, ojalá todos tuviéramos un poco de ellos, por eso trato de acompañarnos en su dolor, recordándoles q no están solos. A ellos quiero darle gracias por compartir a su hija, viví momentos imborrables, q me acompañaran siempre, pero más allá de la linda historia, me quedo con las lecciones q nos dejo Marty, hay gente q hace el mal, personas q atentan contra su propia vida; y ella frente a la adversidad siempre sonrío. hoy celebraríamos su cumple como habíamos planeado, a orillas del lago y vestida de princesa, pero tenía una misión, enseñarnos a muchos el sentido verdadero de vivir. Se fue un día especial y afortunadamente siempre expresé cuanto la quería y eso consuela parte de mi tristeza. Si tomaste el tiempo de leer este post aprovecha de decirle a esa persona importante cuanto la quieres, mañana podría ser tarde; el presente es un regalo, aprovéchalo. Descansa Martina, las personas mueren cuando las olvidamos y tú siempre vivirás en el corazón de quienes te quisimos».
Leer También: ¡Hermosa! Así luce recordada ex chica Mekano con cuatro meses de embarazo.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.