Cuando todos comenzábamos a afinar los últimos preparativos para Nochebuena, Karol Lucero recibió una triste noticia en pleno matinal: Su ahijada Martina Muñoz había fallecido.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
EL angelito que tenia solo 9 años sufría de un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que se alojaba en su columna y que obligaba a Martina a vijar de vez en cuando a Santiago para cumplir con su tratamiento.
Al día siguiente Karol viajo a Cañete para darle el último adiós a Martina, que fue velada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. En el funeral el locutor incluso tuvo palabras para despedirla, asegurando que esta ahijada “ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”.
En tanto la polola de Karol se mostró muy afectada por la triste perdida, y por medio de su cuenta de Instagram le dedico un hermoso y sentido mensaje.
Su polola también se mostró profundamente afectada por la partida de Martina, y usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje:
“Hoy fue un día especial.. Vuela alto bonita, ya eres el angelito más lindo del cielo @marti10376 #martinaprincesitaQEPD”, escribió la guapa ex Calle 7.
Todo iba de maravillas, pero la locutora subió una captura que no fue del gusto de sus seguidores. En la publicación no aparecía la foto de la niña fallecida, sino que ella.
“¿No hubiese sido más lindo poner una foto de la Martina? Es mi más humilde opinión», “Igual tu cara no es de mucha pena que digamos… Pero se valora el gesto.” » Sube una foto de ella po tontorrona». Fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en su publicación.
Leer También: ¡Se la creyó! Karol Dance le juega pesada broma a Kathy Salosny en “Mucho Gusto”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.