El animador se enteró en la mañana del pasado día jueves de la muerte de Martina, una niña de 12 años que apadrinó en su época de Yingo y que padecía cáncer.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
“Nos ha tocado un momento que nos ha paralizado el corazón”. Así fue la introducción del animador Luis Jara a un triste momento que se vivió el pasado jueves en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.
Durante el especial de Navidad, el plantel se entero de un fuerte y duro golpe que recibía uno de sus compañeros de equipo, la muerte de Martina, la ahijada con cáncer que Karol apadrinó en sus tiempos de Yingo.
Con el rostro lleno de angustia, el joven animador mando un mensaje a su familia e intentó explicar a los televidentes lo que en ese momento pasaba.
“Es un día súper especial. Estamos haciendo un programa para la familia y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”, comentó Karol.
“Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”.
“Para la familia y a Martina, que me está viendo desde el cielo, gracias por todo lo que me entregaste… y hasta siempre”, termino, recibiendo el apoyo de sus compañero.
Leer También: ¡Regalo Navideño! Nuevo embarazo remece la farándula Chilena.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.