La guapa rubia bajo 6 kilos para sentirse mejor consigo mismo, lamentablemente su cambio no fue del agrado de sus seguidores.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Luego de seguir durante 5 meses un duro régimen que consistía en alimentarse con carnes blancas y ensaladas, hoy Javiera Acevedo está de lo más contenta tras conseguir bajar 6 kilos.
Lamentablemente estos cambios no pasaron desapercibidos, ya que fueron las facciones de su rostro las que se acentuaron. En conversación con Las Últimas Noticias Javiera Acevedo comentó que ahora se le veían los ojos más grandes y más marcada la quijada; además los dientes se le ven más grandes y los labios carnudos.
“Creo que se me notan más los ojos, algunos dicen que tengo ojos de hambre, pero no, se me notan más. También se me fue la papada, así que ahora tengo pera, se me ve más marcada la quijada. Los pómulos, que ahora me resaltan, porque se me hacen hoyuelos en las mejillas. Los labios se me ven más carnudos y los dientes más grandes. La nariz a rato se me ve más fina, pero también sobresale más”.
Así luce con sus 6 kilos menos.
Leer También: Maura Rivera dejo locos a sus seguidores de Instagram con nueva tendencia en sostenes
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.