El personaje interpretado por Fernanda en Papá a la deriva se ha transformado en unos de los más queridos, la joven estudiante de enseñanza media es inteligente, tierna y siempre trata de ayudar a su familia y a quien lo necesite.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!
Con una belleza única y natural, luce igual de linda y fresca pese a que su personaje no utiliza maquillaje ni «arreglo alguno».
Aunque recordemos que este no fue su primera interpretación en la pantalla chica, su debut fue por el año 2013 en la teleserie Vuelve temprano de TVN, en donde encarno a Florencia. Más tarde, cambio su casa televisiva y se fue a Mega incorporándose a la exitosa “Pituca sin lucas”, donde dio vida a Gladys Gallardo. Su último trabajo fue en Papá a la deriva, luciéndose con el personaje de Camila Quiroz.
Conmemorando su pasado, la actriz recordó estos tres papeles compartiendo una captura que reunió los diferentes looks que tuvo en estos desafíos.
«Florencia Goycolea/ Vuelve Temprano 2013-2014. Gladys Gallardo/ Pituca Sin Lucas 2014-2015. Camila Quiroz/ Papá A La Deriva 2015», fu el texto que acompaño la fotografía.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Lo tenia escondido, modelo nacional confiesa su embarazo.