Categorías: La copucha tierna

Martin Cárcamo ya no esconde a su nueva pareja

Martin Cárcamo ya no esconde a su nueva parejaMartin Cárcamo ya no esconde a su nueva pareja
Martin Cárcamo ya no esconde a su nueva pareja

Con casi un año de relación, el conductor del matinal del 13, Martín Cárcamo, ya no tiene problemas para mostrar su nuevo amor.

Recuerden seguirnos en Facebook, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!




La relación entre Martín y la maquilladora Alejandra del Sante, comenzó con mucha cautela pues el animador venia de un sufrido y mediático quiebre matrimonial.

Pero la realidad de hoy es diferente, ya no tienen problemas para mostrar su feliz relación, tal como se vio este marte por la noche, donde llegaron juntos al Estadio Nacional para ver el concierto de Rihanna.



Antes de ingresar al recinto, el animador fue consultado por el portal Glamorama, donde no tuvo problemas en referirse a su situación sentimental.
Cárcamo declaro que “Sí, todo tranquilo. Al principio uno se cuida un poco más. Hay mucha presión de la prensa. Pero ya está todo bien”.

“Gracias a Dios la gente me tiene mucho cariño y tengo una relación con ellos muy de igual a igual. Desde las tallas hasta saludarme”, añadió el animador.




Fotografía: Glamorama.cl

Leer también: Vale Roth y su fotografía en ropa interior arrasa en las redes sociales.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes