La querida panelista, Karen Liecelotte Bejarano Flores, de «Mucho gusto» comentó lo que le ha costado lidiar con su segundo nombre artístico.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!
La ex chica Mekano explica los problemas que han surgido al usar un nombre que no es de ella -Paola- mismo que la gente reconoce hasta el día de hoy.
Según lo comentado por la señora de Juan Pedro Verdier, “Me tocó perder aviones por culpa de que me ponían en el pasaje Karen Paola y mi carnet dice otra cosa. Perdí por lo menos tres vuelos por esto, porque me pusieron ‘Karen Paola’ y ni siquiera el apellido”.
“Igual había gente que me pedía para el tema de los pasajes el nombre completo, pero otros se quedaban con la idea de que mi nombre es Karen Paola”.
“En las casas comerciales también me colocaban Karen Paola en las tarjetas y las teníamos que volver a hacer. Me empecé a acostumbrar y lo asumí, aunque nunca pensé en cambiar mi nombre real. Sentía que no cuajaba, no era un nombre que me sonara bien. No juntaba ni pegaba”, relató.
“Con el tiempo la gente me ha ido conociendo por mi nombre, y el más contento de todo esto es mi papá. Para él nunca fui su hija, hasta ahora. Le decía a sus amigos ‘es mi hija´, y le respondían ´pero cómo? si es la Karen Paola´. ´¡Sí, weón, le pusieron otro nombre!´ También fue complicado para ellos”, explica Karen.
Leer también: Mila Correa revela la anécdota de Junior Playboy en Brasil.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.