La pareja que se conoció en el encierro televisivo «Amor a Prueba», estuvo de viaje unos días en el país natal de la brasileña, Mila Correala.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta y se parte de este nuevo proyecto!
Y es que parece que el amor aquí no se acaba. Según la entrevista concedida a a Cuarta, Mila tiene al galán completamente enamorado, tanto así que a Junior no se le desvía ningún ojo, ni siquiera por el hecho de estar en tentadoras tierras verdeamarelas
Tan feliz esta Mila, que esta no ve una vida sin su amor. “Yo soy feliz con Junior y no me veo sin él”.
Para el «galán» nacional la estadía en brasil fue un tanto más complicada, primero fue picado por un «bicharraco» que lo mando de un viaje al hospital, y más tarde la real prueba de fuego, conseguir la aceptación de la familia de la encantadora brasileña.
“Vivimos nuestra prueba de fuego con Junior. Él debía conocer a mi familia brasileña, eso era muy importante para mí”. Junior incluso dejó a varias enamoradas, según cuenta Mila al diario popular el ex chico reality “dejó varios corazones rotos”. “Lo miraban harto las chicas en la calle, tuve que espantar a las jotes, jajajá. Incluso en la televisión local llamó la atención, lo entrevistaban en la playa“, explico Correa.
Impacto, Leer también: Ex chica Mekano sorprende por su actual cambio de imagen.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.