La bella periodista muestra su embarazo en fotos.
Fernanda Hansen, reapareció a solo un mes de dar a luz a su primera hija, Amanda. La querida periodista entro una entrevista a la revista Caras, donde explica la nueva y feliz etapa de su vida.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta, se parte de este nuevo proyecto!
Me casé embarazada ¡y no sabía!” relato Hansen, mientras reía.“Tenía retraso, pero pensaba que era por los nervios del matrimonio. Luego de un par de semanas me hice el test y ups!, salió positivo. Hace rato quería ser mamá, pero como el año pasado me operé la columna dos veces, era imposible. El doctor me dijo que a partir del 2015 no habría problemas en tener guagua. Partimos probando en febrero sin pensar que quedaría altiro, tampoco quería casarme embarazada, ¡y quedé po!”
Fernanda también relato como ha sentido el embarazo, “En lo místico ha sido maravilloso; en lo físico, ¡terrible! Para muchas amigas es el estado perfecto, desde mi séptima semana dejó de serlo: con mucho malestar, incluso tuve que pincharme y tomar remedios. Desde ahí en adelante te diría he estado mareada todos los días, ¡y no se me ha pasado! También me dio prurito, una especie de urticaria en la piel que no me deja dormir, y lo que nunca, he tenido que hacer dietas, porque de mirar la comida, ¡ya engordo! Además, he debido hacer reposo por prevención; tengo el cuello uterino corto que puede generar parto prematuro, que desde la semana 26 estoy tratando con hormonas. No ha habido necesidad de hospitalizarme aún como les pasa a algunas mujeres”.
A pesar de todo las adversidades Fernanda esta muy contenta tal como podemos apreciar en las siguientes imágenes.
Leer también: Vale Roth y su foto con frió, arrasa en instagram
No te vayas aún, recuerden seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.