Ordinario piropo en “Manos al Fuego” se toma las redes sociales

Ordinario piropo en  “Manos al Fuego” se toma las redes sociales
Ordinario piropo en “Manos al Fuego” se toma las redes sociales

La noche de este martes, se vivió un nuevo e impactante episodio de Manos al Fuego de CHV, donde se mostró a dos parejas y como sus novios (as) lo ponían a prueba en una conocida discoteque de Iquique.

Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta, se parte de este nuevo proyecto!





El primer caso se trata de Eduardo, quien puso a prueba a Macarena, su pareja de dos años, quien a pesar de aceptar besos, abrazos y baile apretado con un modelo argentino, pasó gran parte de los test dispuestos por el programa.
Fue así como tras todas las pruebas, acudió hasta donde estaba Macarena y la sorprendió, dándole besos y agradeciendo su fidelidad que no comprendía la conductora Eva Gómez.

“A ratos eras bien integra, pero te dejaste querer. Besos en el cuello, te tuvo la mano, baile”, le dijo Gómez a la mujer puesta a prueba por Eduardo.

El segundo caso es el más impactante, este es entre Francisca y Ignacio, siendo el último puesto a prueba por su polola que no confiaba mucho en el.




La encargada de tentarlo fue la extravagante modelo transexual argentina Julieta, quien al parecer sacó a relucir los mejores piropos del galán concursante.

En shock quedaron todos cuando le dijo un ordinario piropo a la modelo: «Te chuparía hasta la mascota» y «Te chuparía todo».

La bellesa quedó tan impresionada, que sólo atinó a preguntar qué era “chupar” recibiendo una peor respuesta: «Es como lamer, pasar la lengua». Desatando con esto la ola de memes…




Leer también: Angie Alvarado sorprende con infartante sesión al desnudo y en lencería.

No te vayas aún, recuerden seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *