Julieta Biesa es una famosa transgénero, hizo conocida tras ser una de las guapas modelos que tentaba a los «ingenuos» infieles de Manos al fuego y que no se percataban de este “detalle”.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
La guapa modelo participó este viernes en el programa Primer Plano, donde destacó principalmente el cariño que recibe en la calle de la gente que la reconocen fácilmente, como si pasará muy desapercibida…
La modelo también se refirió a la gran transformación que la llevó a pasar de Facundo a Julieta, «Yo era un chico normal tranquilo hasta que pude conocer el ambiente y me gustó. Las operaciones fueron creo que el punto más importante en mi vida, porque si ves fotos de cuando era varón era otra cosa y gracias a la operación llegué a sacar hasta las testosterona”
Sobre su vida amorosa, en conversación con el programa de CHV, comento que lleva cuatro felices años de relación, “Entablamos buena relación y hasta el día de hoy estamos juntos”, añadió Ignacio, su pololo.
Julieta y Ignacio.
Así lucia antes Julieta
No te vayas aún, recuerden seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.