Gianella Marengo llora importante perdida

gi
La ex Calle 7 compartió a través de la redes la pérdida de un importante “partner” “confidente” y “amigo”.




Recuerdan que hace unos días Gianella nos mostraba lo feliz que estaba celebrando su cumpleaños número 29, la pareja del “Matador” Salas estaba de lo más chocha.

Lamentablemente la felicidad es pasajera, para todos, viéndose empañada por una lamentable perdida. Se trata de su perrito “Mambo”, quien perdió la vida en un triste accidente.




“No tengo palabras para expresar este dolor , dolor profundo que me mata por dentro , te cuidé como nadie, te entregué todo de mi y por culpa de un puto accidente que no se porque no estuve ahí para salvarte ya no estas conmigo!! Te recuerdo, te amo y te vuelvo a amar cada segundo que pasa, que se que no vas a estar más a mi lado pero son 7 años que pasamos juntos siendo mi partner confidente y mi amigo. Se que no toda la gente entiende lo fuerte que es esta pérdida pero para mi no eras una mascota no eras un animal eras mi hijo. Ahora se que tengo un guardián en el cielo que me va a acompañar para toda la vida”.

La ex Calle 7 compartió un collage de su querido amigo en de su cuenta de Instagram, donde las palabras aliento no se hicieron esperar.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *