Categorías: Copuchas

Tiffany Magrini habló sobre su ex esposo Iván Cabrera: “Él se refugió en los niños”

La ex esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrini, se refirió a la polémica que sacudió la vida del Potro, luego de que fuera acusado por su ex novia Antonella Muñoz de violación, acoso y de haberla drogado, para posteriormente desmentir todo lo dicho.

La mujer hizo eco de las disculpas emitidas por Muñoz, que se desdijo completamente de sus dichos que acusaba entre otras cosas a Cabrera de mandarle videos de él con Gala Caldirola manteniendo relaciones sexuales.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la modelo sostiene que ella (sin nombrar a Antonella Muñoz) se dio cuenta del daño causado al clan de Iván Cabrera y principalmente a los hijos en común que tiene con el bailarín profesional.

“Más allá de su vida íntima y privada, estaba diciendo cosas que son súper fuertes y que no solamente lo perjudicaban a él (Cabrera), (sino que) también a mis hijos”, afirmó la mujer.

Esto viene a confirmar lo antes dicho por Titi Magrini que defendió con todo a Iván, puesto que con el Chico Yingo estuvo casada diez años. “Lo defiendo porque él es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es. Y menos con temas de drogas. Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos. A mí jamás me ofreció ningún tipo de drogas ni menos acostarme con más personas”, escribió Titi en su Instagram.

En el final de la entrevista, Titi reveló que Antonella le ofreció disculpas por el horrible momento que le hizo pasar. “Le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. Hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas”.

En cuanto al estado de Cabrera, la ex señora afirmó ver “muy mal” a Iván. “Él se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa para tratar de estar un poco más tranquilo”, sostuvo la maniquí.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

1 hora hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

2 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

4 horas hace

Terremoto en Ganar o Servir, primer eliminado abandona la casa en medio de la polémica

Con un par de semanas de rodaje, ya comienzan a filtrarse los primeros eliminados del…

4 horas hace

“Solo exijo lo que me corresponde” Daniela Aránguiz revela las millonarias condiciones de su mediático divorcio con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz habló sobre su proceso de divorcio con Jorge Valdivia en el programa "Sígueme",…

5 horas hace

Marcela Vacarezza está recibiendo duras críticas después de publicar este video íntimo de Rafael Araneda

La controversia surgió a raíz de un video del animador durmiendo en el salón de…

5 horas hace