Categorías: Copuchas

Seguidores realizan preguntas sin filtro a Michelle Carvalho

La brasileña radicada en Santiago Michelle Carvalho, respondió una pregunta bastante punzante que le hicieron en su cuenta de Instagram. Ahí, la también influencer hizo una sección de preguntas y respuestas con sus seguidores, para que estos pudieran consultarle sobre diversos ámbitos de su vida.

Entre todas las preguntas que le hicieron, sobresaltaron algunas. Por ejemplo, un usuario le preguntó si ella estaba soletera o no, a lo que la modelo le respondió con una foto de su pareja para luego afirmar que ya habían cumplido el año estando juntos con él, llamado Ricardo Calli.

También hubo de las preguntas que sorprendió por lo punzante de esta. Un usuario de la aplicación le consultó el porqué no se había hecho cirugías estéticas en su cuerpo. “¿Por qué no te has hecho cirugías, tipo lipos o algo así?”, fue la consulta que llamó la atención.

Michelle, muy calmada respondió con total honestidad y sorprendiendo a sus seguidores. “Considero que tengo pésima cicatrización, se me mancha la piel, me hace queloide. Aparte soy súper cagona, muero de miedo de la anestesia general” ,fue la sincera respuesta, con un video, de la modelo curvilínea.


Cabe recordar que el 2021 para Michelle fue uno de los más complejos que ha tenido. Sufrieron, con su ex pareja, un grave accidente en Brasil mientras vacacionaban durante la primera parte del año. Luego de terminar con él, la familia de su expareja la acosaba y que eso la llevó al límite: “no soy una mala persona. Ayer llegué al borde del colapso y pensé en quitarme la vida. Así yo ya no sería el problema de la situación”.

También no pudo sacar muy rápido su visa y carnet chileno, ya que decidió nacionalizarse. Por otra parte, sufrió la pérdida de dos grandes amores en su vida, su abuela y su gatita Nala.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

3 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

7 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

8 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

8 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

1 día hace